Finalizó la Independiente Cup

8 sedes, 453 equipos, 5436 chicos, algunos de los números que demuestran la gran apuesta del Fútbol Infantil del Club Atlético Independiente.
Mucho trabajo de parte de mucha gente, al primero que voy a nombrar es a Damian Trucco que siempre va para adelante y a sido un pilar en toda la organización de la Copa, también fue importante la labor de mis compañeros en general del sector, la de Miguel Rodriguez y Juan Petrone para hacer de todo y todo el tiempo, la de Fernando Moschetti que es el que siempre está para todo lo que necesitamos en Infantiles, la de los profes del Centro de Formación que también colaboraron, la de la gente que labura en la sede y en el predio de Wilde por la gran predisposición y la de Independiente Japan Sponsor principal de la Copa.
La Independiente Cup dejo 48 campeones de zona, 6 campeones de pista y 6 campeones generales y muchísimos valores nuevos para el club, ya hemos reforzado nuestros planteles con más de 30 chicos surgidos de este evento y aún falta fichar otro tanto.
Tuvimos que sortear algunos obstáculos: otros clubes que invierten dinero y amenazan a clubes amigos para que no jueguen nuestro “mundialito”, también las inclemencias climáticas tremendas de las últimas semanas, pero nada pudo opacar la Independiente Cup.
Para el 2016 vamos por 16 sedes, por más de 10000 pibes compitiendo.
El Fútbol Infantil de Independiente dejo la siesta para volver a pisar fuerte y ser nuevamente el club que eligen primero para sus hijos todos los padres que son de zona sur. ” El único grande del Puente Pueyrredon hacia mencionado punto cardinal es Independiente.
Seguramente me estaré olvidando de agradecer a tanta gente que ha hecho posible esta exitosa copa. GRACIAS!!

Santiago_Rodriguez
Coordinador del Fútbol Infantil del Club Atlético Independiente.

A %d blogueros les gusta esto: