2 comentarios

Entrega de conjuntos

Hoy empecé el día con mucha expectativa, contento de poder seguir consiguiendo cosas para los chicos del Fútbol Infantil del Rojo.

En este caso gracias a Pablo Moyano entregamos conjuntos de pantalón largo y buzo a cada uno de los 280 chicos fichados en nuestras infantiles.

A lo largo del año tuvimos otros logros extradeportivos:

* Que cada chico tenga su short y su remera para entrenar.

* Mejorar la calidad y cantidad de pelotas.

* Dar Obra Social a los que no tenían.

* Crear una página web exclusiva para los chicos que juegan en las infantiles.

* Dar premios por mejor promedio.

* Sorteo del día del niño, por el mundial y bolsita para cada chico por su día.

* Dar guantes a los arqueros 2001, 2002 y 2003.

* Tener aseguradas para los 270 pibes las viandas en cada entrenamiento y en cada partido.

* Dar bolsas de comida a las familias de los chicos que están sin trabajo.

En fin, algunas cosas más que se me escapan seguramente en este momento, pero en definitiva varias cosas que creemos son tan importantes como lo estrictamente deportivo.

Fue lindo ver hoy a los chicos con sus conjuntos de nuestra institución. Seguramente a alguno no le quede pintado. Puede ser que alguno sea un poco grande o que no le sea del todo cómodo en algún lugar. No son a medida ni tenemos una casa de ropa deportiva. Trataremos de que a cada uno le quede lo mejor posible. Intentaremos ir intercambiándolos de tal manera que le quede a cada uno lo mejor que se pueda.

Ahora esta editorial la escribo porque el día para mi no termino todo lo feliz que creía en la mañana.

Hay gente a la que parece que nada la conforma, es la menor parte, ya que la mayoría nos hace llegar constantemente su reconocimiento hacia nuestro trabajo.

Les quiero a asegurar a todos que desde esta Coordinación pensamos, las horas del día en las que estamos despiertos, en las Infantiles de Independiente. En darles lo mejor a los 280 chicos, desde lo social, desde lo deportivo y desde donde creamos que podamos ayudar. Ojala logremos que todos estén contentos, para eso tratamos de pensar como chicos y como padres.

Que bueno sería que ustedes puedan pensar más allá de en sus hijos, en 40 que conforman una categoría, como hacen los DT y los PF o en 280 como hacemos quienes coordinamos.

Algunas cosas se nos escapan, tenemos virtudes y defectos como todos los humanos, acertamos y erramos en consecuencia.

Vamos a seguir pensando como hasta ahora en los 280, intentando poder en cada caso cumplir con las expectativas de todos.

Apuntamos a la perfección y lo vamos a seguir mientras tengamos esta responsabilidad.

Antes que pregunten no estoy enojado con nadie, simplemente que creí que este iba a ser un día feliz para todos y no fue así.

Santiago Rodriguez

2 comentarios el “Entrega de conjuntos

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA CCORDINACION Y CUERPO TÉCNICO,NO ES POCO LO QUE LOGRARON EN TAN POCO TIEMPO Y SOBRE TODO DESPUÉS DE NO HABER PROMETIDO NADA,ESTÁN PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR, QUE NO ES POCO, SIGAN ASÍ QUE SEGURAMENTE SUMARAN A LOS QUE HOY DETRACTAN Y SI NO ES ASÍ SERA UN PROBLEMA DE ELLOS, ABRAZO Y RESPETO PARA TODOS USTEDES.-

  2. Bienvenido todo lo que sea para los chicos que buena falta nos hace yo tengo mi hijo de 12 que juega en el rojo desde los 7 añosy recuerdo que cuando jugaban partidos le teniamos que poner elasticos en los pantalones para que no se le caiga de lo enorme que eran y comprabamos las gomitas elasticas para sujetar las medias y siempre nos decian no hay plata para invertir esta todo en la cancha que en esos momentos la estaban remodelando asi que feliz que se acuerden de los mas pequeños que ellos van a ser el futuro de independiente….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: